LIMPIEZAS & TERAPIAS VIBRACIONAL

DE PÉNDULO HEBREO

red and white wall with man and woman wall art

Este método por sobre todos las otras disciplinas me sorprende por su funcionamiento. La astrología me convenció con el tiempo, lo cual no termino de explicar aunque la ciencia va acercándose en los últimos años.

Pero el Péndulo Hebreo actúa con redes invisibles de sentido humano que me parece aún más intensamente loco. Y lo digo así porque mi historia no se condice con alguien que accede al plano etérico o sutil con el don de ver entidades, seres, energías, auras. Soy una persona que siente en la carne, que ve con la propiocepción, la piel y el dolor. Mientras escribo me doy cuenta que esto es congruente con mi camino como masajista, el cual detallo en la pestaña de Servicios, opción Masajes con Alma.

Me he dado cuenta que el péndulo no me "muestra" el camino, sino que me lo señala a través de dolores que me dicen dónde quedarme, o si voy muy rápido o lento al irradiar a alguien.

Llevo dos años desde que me he tratado con Péndulo Hebreo, introducido de la mano de Mónica Benavides, mi maestra en esta dimensión sutil, que me inició hace 18 meses contando hoy el mes de noviembre 2025.

El alfabeto hebreo a diferencia del alfabeto latino (el cual empleo para que me leas en este momento), es un conjunto de 22 letras, donde cada una guarda una simbología particular, que es ancestral. Independientemente del fervor religioso asociado a este idioma, estas letras desde tiempos inmemoriales tienen el registro de transmitir frecuencias, que, ya sea simbólicas o mecánicas, tienen un efecto en el cuerpo sutil y físico de la persona. Yo lo he aplicado para lugares y equipos tecnológicos, es una locura cómo funciona.

Luego, trabajo con el método Wikinski, fundado por el psicólogo Bernardo Wikinski, el cual es de las últimas décadas, transmitido a mí a través de Mónica, aunque el Péndulo Hebreo como tal ya tiene unos 100 años. Es un método híbrido de radiestesia con uso de etiquetas o tarjetas con letras hebreas combinadas formando frases, nombres de Dios o conceptos como colores o partes del cuerpo, que están cargadas con la frecuencia del alfabeto y se irradian en el cuerpo, el cual, a través del mismo péndulo, previamente se detecta según su movimiento, qué zonas y qué afecciones hay presentes, un diagnóstico.

Así, se realiza un tratamiento, que consiste en utilizar el péndulo para irradiar cada cierta cantidad de días, usualmente con frecuencia semanal, y en ocasiones se acompaña de botellas de agua en la cual se estampa o ata alguna o varias etiquetas, lo cual se conoce como agua cargada, con estas frecuencias, complementando y propiciando la modificación y mejora de la persona, del consultante.

Es posible realizar limpieza de entidades, parásitos energéticos, fugas energéticas, envidias, mal de ojo, geopatologías, miasmas, larvas astrales, entre otros.

Y se puede contribuir a sanar tendencias adictivas, compulsiones, preocupaciones abismales, miedos, soberbias, iras resentimientos nuevos o crónicos alojados en el hígado, páncreas, timo o casi cualquier órgano según el diagnóstico.

UNA SUTIL LOCURA